Mazarrón Supervivencia Fílmica Límite 45 horas

Festival cinematográfico

2, 3 y 4 de septiembre | Mirador de Bahía, Cabezo de la Reya

Se celebra la quinta edición del festival “Mazarrón Supervivencia Fílmica”, con la intención de repetir el éxito de las anteriores convocatorias. El festival se realizará en el Mirador de Bahía, en Puerto de Mazarrón (Murcia), al aire libre y muy cerca del mar que baña nuestras costas.


Se trata de una competición presencial, en la que equipos deben realizar un cortometraje en 45 horas. Los ganadores se repartirán un total de 4.000 € en premios, repartidos en diferentes categorías, y las menciones especiales, que se entregarán en la gala de clausura. Además, durante todo el fin de semana se realizarán actividades paralelas como: proyecciones, conciertos y estrenos de varios filmes con la presencia de sus creadores.


Para más información: www.supervivenciafilmica.com


Inscripciones al concurso: mazarronfilmica@gmail.com

INFORMACIÓN AL ESPECTADOR


  • Todas las actividades son gratuitas, sin necesidad de inscripción previa. La entrada se realizará por estricto orden de llegada hasta completar aforo.

  • En los actos celebrados en el Mirador de Bahía, la apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del comienzo de acto, mientras que en los eventos realizados en las Gredas de Bolnuevo la apertura será de una hora antes.

  • Si en el momento de su llegada hay cola, le rogamos que guarde la calma. En breve, será atendido por el personal que le acomodará en su asiento.

  • Los espectáculos tratarán de comenzar con rigurosa puntualidad a la hora indicada en el programa, no permitiéndose el acceso una vez pasados 15 minutos desde su inicio.

  • La entrada y salida del recinto ha de realizarse de forma ordenada y tranquila. Atienda las indicaciones del personal.

  • Se recomienda que una vez acceda al recinto ocupe su localidad y permanezca sentado.

  • Las personas con movilidad reducida disponen de espacio reservado en los recintos. En el momento de entrada, se ruega se comunique al personal y se les acompañará hasta sus localidades.

  • Dentro de los recintos no está permitido fumar, el consumo de comida y bebida (salvo agua), así como el acceso de animales (excepto perros guías).