Política y Economía, Miguel Sebastián

Mazarrón Plural Fórum. Un mar de ideas.

Martes, 19 de julio | 22:00 h. | Mirador de Bahía, Cabezo de la Reya

DESPUÉS DEL DEBATE, EL ANÁLISIS ECONÓMICO


Mares de Papel, en el Puerto de Mazarrón, recibe al profesor de Economía y exministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián en la segunda jornada del ciclo Mazarrón Plural Fórum.

Tras la celebración del Debate del Estado de la Nación y las importantes medidas económicas anunciadas por el presidente del Gobierno de España, llega a Mazarrón Plural Fórum una de las voces más autorizadas para el análisis y la reflexión en los momentos que vivimos.

Miguel Sebastián es un habitual analista económico en diferentes medios nacionales y antes de su participación en Mares de Papel, ha anticipado que las medidas propuestas por el presidente Sánchez “han sido mejores de lo que esperaba “señalando que“ los impuestos a las empresas energéticas y a las entidades bancarias, no van a servir para luchar contra la inflación, sino para financiar las medidas que introduzca el Gobierno“.

El acto se iniciará con la conferencia de Miguel Sebastián sobre el panorama económico actual. Posteriormente el ex ministro de Industria participará en una mesa redonda con los periodistas José Antonio Ruiz Vivo (coordinador del ciclo), Alberto Aguirre de Cárcel (director de La Verdad), Lázaro Giménez (director regional de informativos Cadena SER) y con la vicesecretaria general y portavoz del PSRM-PSOE, Carmina Fernández.

INFORMACIÓN AL ESPECTADOR


  • Todas las actividades son gratuitas, sin necesidad de inscripción previa. La entrada se realizará por estricto orden de llegada hasta completar aforo.

  • En los actos celebrados en el Mirador de Bahía, la apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del comienzo de acto, mientras que en los eventos realizados en las Gredas de Bolnuevo la apertura será de una hora antes.

  • Si en el momento de su llegada hay cola, le rogamos que guarde la calma. En breve, será atendido por el personal que le acomodará en su asiento.

  • Los espectáculos tratarán de comenzar con rigurosa puntualidad a la hora indicada en el programa, no permitiéndose el acceso una vez pasados 15 minutos desde su inicio.

  • La entrada y salida del recinto ha de realizarse de forma ordenada y tranquila. Atienda las indicaciones del personal.

  • Se recomienda que una vez acceda al recinto ocupe su localidad y permanezca sentado.

  • Las personas con movilidad reducida disponen de espacio reservado en los recintos. En el momento de entrada, se ruega se comunique al personal y se les acompañará hasta sus localidades.

  • Dentro de los recintos no está permitido fumar, el consumo de comida y bebida (salvo agua), así como el acceso de animales (excepto perros guías).