Caramelo de Cuba Flamenco Jazz All Stars
Ciclo II Rejazz
Viernes, 1 de julio | 22:00 h. | Mirador de Bahía, Cabezo de la Reya
Género / Estilo: Flamenco Latin Jazz
Formación:
Caramelo de Cuba, piano
Jorge Pardo, saxo / flauta
Antonio Serrano, armónica
Antonio Sánchez, guitarra española
Pablo Báez, contrabajo
Bandolero, cajón / batería
Caramelo de Cuba es uno de los nombres imprescindibles del jazz, el flamenco jazz y el Latín jazz. Está considerado por la prensa especializada como uno de los mejores pianistas de jazz latino del mundo y precursor de la fusión del flamenco jazz y la música cubana en España.
Nominado en tres ocasiones a los premios Grammy Awards, Mención de Honor UJRC que concede la Revista Rey Juan Carlos al Mejor Jazzista del Año y premio Grammy por su colaboración en el disco “Entre 20 Aguas” A la música de Paco de Lucía.
Ha tocado y grabado con Deborah Carter, Jerry Gonzalez, Randy Brecker, Paquito D’Rivera, James Carter, Celia Cruz, Omara Portuondo, Enrique Morente, Paco de Lucía, Diego el Cigala, Tomatito y Raimundo Amador entre otros...
Ubicación: Cabezo de la Reya
INFORMACIÓN AL ESPECTADOR
Todas las actividades son gratuitas, sin necesidad de inscripción previa. La entrada se realizará por estricto orden de llegada hasta completar aforo.
En los actos celebrados en el Mirador de Bahía, la apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del comienzo de acto, mientras que en los eventos realizados en las Gredas de Bolnuevo la apertura será de una hora antes.
Si en el momento de su llegada hay cola, le rogamos que guarde la calma. En breve, será atendido por el personal que le acomodará en su asiento.
Los espectáculos tratarán de comenzar con rigurosa puntualidad a la hora indicada en el programa, no permitiéndose el acceso una vez pasados 15 minutos desde su inicio.
La entrada y salida del recinto ha de realizarse de forma ordenada y tranquila. Atienda las indicaciones del personal.
Se recomienda que una vez acceda al recinto ocupe su localidad y permanezca sentado.
Las personas con movilidad reducida disponen de espacio reservado en los recintos. En el momento de entrada, se ruega se comunique al personal y se les acompañará hasta sus localidades.
Dentro de los recintos no está permitido fumar, el consumo de comida y bebida (salvo agua), así como el acceso de animales (excepto perros guías).