VIII Edición Recital de Poesía

Poesía y Rock, Shuarma y Benjamín Prado

Viernes, 19 de agosto | Mirador de Bahía, Cabezo de la Reya

21:30 h.

El recital de poesía «Mares de Papel», acude otro año más al mirador, en el que participarán los ganadores del X Certamen de Poesía Declára-Te:


Juana Calle

Germán Cervinos

Raquel Sáez


22:30 h.

Este año les acompañarán una colaboración muy especial que aunará la poesía y el rock, gracias a Shuarma y Benjamín Prado.


Shuarma es uno de los músicos más singulares del panorama actual. Vocalista y compositor del grupo Elefantes desde el año 1994, es una referencia del panorama alternativo, cumpliendo más de 25 años de carrera en la escena musical de nuestro país. Por su parte Benjamín Prado es uno de los autores más originales de la literatura española contemporánea. Poeta, novelista y comunicador consagrado, su trayectoria profesional y vital lo mantiene íntimamente ligado al mundo de la música.


Shuarma y Benjamín Prado, unen su universo creativo y sonoro compartiendo

escenario en un recital donde la música y la poesía hacen de hilo conductor, creando una pieza única para la ocasión.

INFORMACIÓN AL ESPECTADOR


  • Todas las actividades son gratuitas, sin necesidad de inscripción previa. La entrada se realizará por estricto orden de llegada hasta completar aforo.

  • En los actos celebrados en el Mirador de Bahía, la apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del comienzo de acto, mientras que en los eventos realizados en las Gredas de Bolnuevo la apertura será de una hora antes.

  • Si en el momento de su llegada hay cola, le rogamos que guarde la calma. En breve, será atendido por el personal que le acomodará en su asiento.

  • Los espectáculos tratarán de comenzar con rigurosa puntualidad a la hora indicada en el programa, no permitiéndose el acceso una vez pasados 15 minutos desde su inicio.

  • La entrada y salida del recinto ha de realizarse de forma ordenada y tranquila. Atienda las indicaciones del personal.

  • Se recomienda que una vez acceda al recinto ocupe su localidad y permanezca sentado.

  • Las personas con movilidad reducida disponen de espacio reservado en los recintos. En el momento de entrada, se ruega se comunique al personal y se les acompañará hasta sus localidades.

  • Dentro de los recintos no está permitido fumar, el consumo de comida y bebida (salvo agua), así como el acceso de animales (excepto perros guías).