Todo listo para celebrar ‘MazArt’, la primera jornada de arte urbano de Mazarrón

Juventud ha programado para este viernes una convivencia con la cultura urbana que tiene como acto central el concierto del El Chojin a las 22:00 h. en La Charca de Puerto de Mazarrón

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón ha enmarcado dentro de ‘Mares de Papel, festival de festivales’ la primera edición de MazArt, una jornada que va a reunir y dar a conocer algunas de las modalidades de la cultura urbana este viernes 24 de junio a partir de las 18:30 horas en la zona comercial de La Charca (Puerto de Mazarrón).

MazArt pretende generar un espacio de convivencia, un intercambio de conocimientos y habilidades a través de exhibiciones, talleres y un concierto en el que primarán los principios de participación, igualdad, respeto y ocio alternativo.

El programa cuenta con exhibiciones deportivas de skate, scooter, parkour, etc.; exhibición artísticas de grafiti, beatbox, freestyle, improvisación, baile urbano; talleres de customización, grafiti en soportes alternativos, macramé y sellos para estampación de ropa personalizados y composición de base musical con material reciclado entre otras actividades. Para cerrar la tarde noche, actuará a las 22:00 horas la leyenda del rap español EL CHOJIN. La entrada al concierto es gratuita hasta completar aforo. Entrada gratuita hasta completar aforo, sin inscripción previa.

INFORMACIÓN AL ESPECTADOR


  • Todas las actividades son gratuitas, sin necesidad de inscripción previa.

  • La entrada se realizará por estricto orden de llegada hasta completar aforo.

  • En los actos celebrados en el Mirador de Bahía, la apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del comienzo de acto, mientras que en los eventos realizados en las Gredas de Bolnuevo la apertura será de una hora antes.

  • Si en el momento de su llegada hay cola, le rogamos que guarde la calma. En breve, será atendido por el personal que le acomodará en su asiento.

  • Los espectáculos tratarán de comenzar con rigurosa puntualidad a la hora indicada en el programa, no permitiéndose el acceso una vez pasados 15 minutos desde su inicio.

  • La entrada y salida del recinto ha de realizarse de forma ordenada y tranquila. Atienda las indicaciones del personal.

  • Se recomienda que una vez acceda al recinto ocupe su localidad y permanezca sentado.

  • Las personas con movilidad reducida disponen de espacio reservado en los recintos. En el momento de entrada, se ruega se comunique al personal y se les acompañará hasta sus localidades.

  • Dentro de los recintos no está permitido fumar, el consumo de comida y bebida (salvo agua), así como el acceso de animales (excepto perros guías).