El ciclo ‘Rejazz’ de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón se prepara para recibir a ‘Dómisol Sisters’. Con su música y gran puesta, la banda conseguirá contagiar su energía y hacer retroceder al público del Mirador de bahía a la era dorada del swing.

Dómisol Sisters es una banda valenciana que en 2014 lanzó su primer disco, ‘Get on Board!’. Gracias a la gran acogida de su trabajo, en 2016 estrenó su segundo álbum ‘Take that Swing’. Actualmente, tras recorrer gran parte del país y actuar en numerosos teatros, salas clubes y festivales, el grupo está presentando su tercer proyecto ‘Smile’.

Esta formación a septeto cuenta con las voces de Mèlanie Lapalus, Fanny Germain y Mireia Serrano; acompañadas por el piano de Eduard Marquina (arreglista y director musical del grupo),; la batería de Simone Zaniol, Javi Pérez al contrabajo y, por último, Fede Crespo a la trompeta.

El aforo para poder disfrutar de esta maravillosa banda ha sido completado y no hay entradas disponibles. Para poder asistir a los demás conciertos que propone este ciclo las inscripciones se llevarán a cabo a través de la web www.maresdepapel.com.

Ginés Campillo, teniente alcalde de Cultura ha destacado que “esta es la tercera actuación musical que tiene el Ciclo Rejazz, que en lo que llevamos de verano está teniendo una acogida espectacular, con los conciertos completando el aforo disponible”. Asimismo, el primer edil ha añadido que “hay que seguir respetando las normas sanitarias impuestas, para que este tipo de eventos pueda llevarse a cabo”.

Los próximos conciertos que tendrá Rejazz’ son:

  • Dan Barrett & Enric Peidro Quintet (23 de julio)

  • Swing Machine Orchestra (6 de agosto)

  • Andrés Santos Station Band (10 de septiembre)

Todos los conciertos son a las 22:00 Horas y el lugar el Mirador de Bahía en el Cabezo de la Reya.