MAZARRÓN RENDIRÁ HOMENAJE A LOS CANTAUTORES LUIS EDUARDO AUTE Y CAMILO SESTO CON LOS ESPECTÁCULOS ‘ROSAS EN EL BAR’ Y ‘SIEMPRE CAMILO

Oché Cortés junto a los músicos Eu Molina y Valentín Candel actuarán el 26 de junio en el homenaje a Aute y el espectáculo ‘Siempre Camilo’ llegará el día 3 de julio al Mirador de Bahía

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón ha presentado dos conciertos que rendirán homenaje a las figuras de los cantautores españoles, Luis Eduardo Aute y Camilo Sesto. Al acto de presentación han acudido Ginés Campillo, teniente alcalde de Cultura y Manolo Sotomayor, de la productora Visual Event.

El día 26 de junio tendrá lugar ‘Rosas en el Bar’ un concierto que reunirá piezas del cantautor Luis Eduardo Aute, así como sencillos que han sido posteriormente grabados por Joaquín Sabina, Serrat o Miguel Ríos entre otros. ‘Siempre Camilo’ es un espectáculo dinámico que contará con las canciones más representativas de Camilo Sesto y las más señaladas de su época.

Ambos espectáculos se celebrarán a las 22:00 horas en el Mirador de Bahía (Cabezo de La Reya) y necesitan previa inscripción que se hará a través de www.maresdepapel.es ya que el aforo es limitado.

Manolo Sotomayor, de la productora Visual Event, ha explicado que “tanto ‘Rosas en el Bar’ como ‘Siempre Camilo’ son espectáculos dinámicos y divertidos que harán recordar toda una época de éxitos musicales”. Sotomayor ha añadido que “estoy seguro de que atraerán a bastantes espectadores” y ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Mazarrón “en estos momentos en los que es necesario apostar por la Cultura”.

Ginés Campillo, teniente alcalde de Cultura, ha mencionado que “a un gran sector de la población mazarronera, y a muchos de los visitantes que frecuentan nuestra costa en verano, seguro les va a interesar bastante este tipo de espectáculos. Por ello este año hemos diversificado la oferta desde Cultura para que nadie se quedase sin disfrutar de sus gustos”. Además, “este año debido a que nos encontramos en mejores circunstancias que el anterior el aforo será más flexible, lo que permitirá también que más gente pueda disfrutar de la amplia oferta de actividades como conferencias, obras de teatro y conciertos que tenemos preparados”.