COTIJAZZ BIG BAND, PRIMERA VELADA DE REJAZZ EN EL MIRADOR

La banda dirigida por Ramón Cardo ofreció un repertorio que combinará tradición y modernidad de una manera muy elegante apta tanto para los aficionados más exigentes como para todos los públicos

El ciclo ‘Rejazz’, que se encuentra enmarcado dentro de las actividades que ha preparado la Concejalía de Cultura para el verano 2021, dio comienzo este viernes 2 de julio con la actuación de la ‘Cotijazz Big Band’ que ofreció un repertorio que combinaba tradición y modernidad.

La ‘Cotijazz Big Band’ está dirigida por Ramón Cardo, uno de los músicos más reconocidos del país por su amplia trayectoria profesional, avalada por sus múltiples grabaciones y participaciones en festivales de jazz con músicos de todo el mundo.

Ginés Campillo, teniente alcalde de Cultura, ha destacado que “la ‘otillaz Big Band, en sus más de diez años de trayectoria, ha ofrecido repertorios basados en los grandes compositores y arreglistas de la historia del jazz como Count Basie”. Asimismo, el edil ha añadido que “la Concejalía de Cultura da un paso más allá con el lanzamiento de ‘Rejazz’ un evento único en las noches estivales de la bahía que traerá a artistas tanto internacionales, como nacionales y de la región”.

Los próximos conciertos que tendrá Rejazz’ son:

Hetty Kate Quintet (9 de julio)

Dómisol Sisters (16 de julio)

Dan Barrett & Enric Peidro Quintet (23 de julio)

Swing Machine Orchestra (6 de agosto)

Andrés Santos Station Band (10 de septiembre)

● Todos los conciertos son a las 22:00 Horas y el lugar el Mirador de Bahía en el Cabezo de la Reya.